Los pasados días 26 y 27 de marzo estuvimos presentes en la II Feria Congreso de Altas Tecnologías de Seguridad e Inteligencia, TECNOSEC, celebrada en Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, para hablar de nuestras soluciones de Inteligencia Artificial y Ciberinteligencia.
Este foro, el cuál ha reunido en esta edición a más de cien empresas nacionales y extranjeras, está organizado por la asociación APTIE con el patrocinio institucional del Ministerio del Interior para que empresas, instituciones y cuerpos de seguridad e infraestructuras críticas dialoguen sobre los últimos avances en seguridad nacional y lucha contra el crimen organizado.
En Future Space, hemos participado presentando nuestra línea de productos y servicios enfocados en el ámbito de la defensa y seguridad, concretamente nuestras soluciones de Inteligencia Artificial y Ciberinteligencia. Además, hemos podido hablar de nuestra experiencia en la creación de Análisis Forense Digital y en el entendimiento de la información en esta disciplina y cómo estas soluciones son útiles en defensa y seguridad: OSINT en ciberinvestigaciones.
En estos días, hemos tenido la oportunidad de conversar con diferentes organismos públicos y empresas privadas, tanto con los que ya teníamos relación como con otros nuevos, gracias a la oportunidad única en clave de negocio y de colaboración que ofrece TECNOSEC.
También hemos tenido ocasión de atender a algunas de las mesas redondas y presentaciones del programa de este año. Sobre la mesa se han expuesto temáticas como inteligencia artificial, ciberinteligencia y análisis forense, además de otros temas de actualidad relacionados con la seguridad. Es más, en algunos de ellos se ha llevado a cabo conversaciones sobre la colaboración público-privada con el objetivo de obtener beneficios, tanto para la administración como para la empresa tecnológica.
Ha sido una gran experiencia llena de agradecimiento y que esperamos que nos lleve a numerosos éxitos. Muchas gracias a todos los participantes y a la gran organización. Esperamos vernos el próximo año.