Skip to content

Un ecosistema de fidelización diferencial para cada cliente

FS Loyalty es una plataforma que permite a las empresas crear un ecosistema de fidelización con sus clientes donde puedan disfrutar de beneficios (descuentos o premios), experiencias y productos con el objetivo de premiar sus comportamientos de compra.
Plataforma Loyalty

Plataforma adaptable a los requisitos de la compañía que lidera el programa de fidelización y al de las empresas asociadas al mismo.

Descarga de información

Facilita la promoción de productos de la compañía y la venta cruzada entre las distintas empresas asociadas.​

Calidad del dato

Permite generar ingresos en función de las campañas realizadas y la comercialización de sus productos en los clientes.​

GDPR

Gestiona campañas multicanal con la aplicación de política de consentimiento según el GDPR.

Fidelización

Permite gestionar modelos de fidelización tradicionales y ecosistemas multimarca.​

Predicción de Churn

Sincroniza la información generada del comportamiento del cliente con el resto de herramientas organizativas internas.​

almacenar información

Mejora a las empresas el conocimiento de sus clientes y permite el seguimiento del comportamiento de los usuarios en base a sistemas de tracking internos y externos (redes sociales).

Características Funcionales

Panel de administración

  • Capacidad para gestionar campañas multicanales.
  • Posee un gestor de clientes, marcas y cuentas.
  • Facilita la gestión de promociones.
  • Contiene un planificador de campañas.
  • Permite la segmentación dinámica de las campañas de comunicación.
  • Dispone de CRM propio.
  • Incluye un cuadro de mando en el que seguir las estadísticas de servicios y campañas.
  • Dispone de CMS de contenido propio.
  • Gestiona el acceso de alta del usuario y el perfil de navegación en el portal.
  • Incluye un cuadro de mando en el que seguir las estadísticas de servicios y campañas.​
FS Loyalty - Panel de administración
Plataforma FS Loyalty - Plataforma de gestión de puntos

Plataforma de gestión de puntos

  • Permite la gestión del programa de puntos (asignación, retención, canje, etc).
  • Capacidad de asignación de puntos en tiempo real (mediante API) y en modo batch, mediante el tratamiento masivo de la información en ficheros.
  • Posee herramientas para la auditoria que permiten detectar la trazabilidad de los eventos.
  • Cuenta con motor de eventos y reglas de negocio. ​

Compra online y pasarela de pago

  • Se integra con pasarela de pagos.
  • Permite la liquidación con terceros.
  • Posee un sistema de puntos multidivisa.
  • Utiliza el estándar de seguridad de datos para la Industria de Tarjeta de Pago o PCI DSS.
  • Permite fijar límites de compra.
  • Facilita la integración para la gestión del stock.
  • Permite al gestor recuperar las compras no finalizadas. ​​​​​​
FS Loyalty - Forma de Pago
FS Discovery - Multicanal

Multicanal

  • Posee interfaces multidispositivos (Mobile, Web).
  • Cuenta con aplicaciones nativas tanto en Android como en iOS.
  • Dispone de diferentes sistemas de notificaciones: APP/WEB PUSH, SMS, MMS, etc.
FS Loyalty

Apóyate en nuestras herramientas para desarrollar tu negocio