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Un ecosistema de fidelización diferencial para cada cliente
Plataforma adaptable a los requisitos de la compañía que lidera el programa de fidelización y al de las empresas asociadas al mismo.
Facilita la promoción de productos de la compañía y la venta cruzada entre las distintas empresas asociadas.
Permite generar ingresos en función de las campañas realizadas y la comercialización de sus productos en los clientes.
Gestiona campañas multicanal con la aplicación de política de consentimiento según el GDPR.
Permite gestionar modelos de fidelización tradicionales y ecosistemas multimarca.
Sincroniza la información generada del comportamiento del cliente con el resto de herramientas organizativas internas.
Mejora a las empresas el conocimiento de sus clientes y permite el seguimiento del comportamiento de los usuarios en base a sistemas de tracking internos y externos (redes sociales).
Características Funcionales
Panel de administración
- Capacidad para gestionar campañas multicanales.
- Posee un gestor de clientes, marcas y cuentas.
- Facilita la gestión de promociones.
- Contiene un planificador de campañas.
- Permite la segmentación dinámica de las campañas de comunicación.
- Dispone de CRM propio.
- Incluye un cuadro de mando en el que seguir las estadísticas de servicios y campañas.
- Dispone de CMS de contenido propio.
- Gestiona el acceso de alta del usuario y el perfil de navegación en el portal.
- Incluye un cuadro de mando en el que seguir las estadísticas de servicios y campañas.
Plataforma de gestión de puntos
- Permite la gestión del programa de puntos (asignación, retención, canje, etc).
- Capacidad de asignación de puntos en tiempo real (mediante API) y en modo batch, mediante el tratamiento masivo de la información en ficheros.
- Posee herramientas para la auditoria que permiten detectar la trazabilidad de los eventos.
- Cuenta con motor de eventos y reglas de negocio.
Compra online y pasarela de pago
- Se integra con pasarela de pagos.
- Permite la liquidación con terceros.
- Posee un sistema de puntos multidivisa.
- Utiliza el estándar de seguridad de datos para la Industria de Tarjeta de Pago o PCI DSS.
- Permite fijar límites de compra.
- Facilita la integración para la gestión del stock.
- Permite al gestor recuperar las compras no finalizadas.
Multicanal
- Posee interfaces multidispositivos (Mobile, Web).
- Cuenta con aplicaciones nativas tanto en Android como en iOS.
- Dispone de diferentes sistemas de notificaciones: APP/WEB PUSH, SMS, MMS, etc.