Skip to content

Política del Sistema de Gestión de Servicios de TI

FUTURE SPACE considera que la provisión de servicios de TI a nuestros clientes es una parte fundamental de nuestro negocio, y por ello la Gestión de Servicios ocupa un lugar destacado dentro de sus objetivos, alineada con la estrategia definida para el desarrollo del negocio. Es por ello, que se ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de Servicios, en conformidad con los requisitos de la norma ISO 20000-1 como soporte organizativo y metodológico, para emprender el camino de la mejora continua a través de los siguientes principios:
La Gerencia de FUTURE SPACE, se compromete a liderar este proceso y a asignar los recursos necesarios para cumplir con los requisitos establecidos en el Sistema de Gestión de Servicios de TI, satisfacer las exigencias de los clientes y conseguir los objetivos fijados. La presente política es conocida y suscrita por todo el personal de FUTURE SPACE contemplado en el alcance, de acuerdo con las exigencias de la Dirección. Esta política será revisada con una periodicidad máxima anual, y sus cambios deberán ser aprobados por la Dirección de la organización

Revisado anualmente. Presidencia