coaching-personal1

HAZ TRABAJO QUE IMPORTA

Nuestro pilar son las personas que forman parte de nuestro equipo

Desarrollo de talento, la clave para el éxito


Contamos con un modelo de gestión de talento cuyo núcleo es el desarrollo profesional de cada persona y el logro de objetivos tanto individuales como de compañía.

Carreras basadas en competencias

El primer cimiento de nuestro modelo de talento se centra en carreras profesionales basadas en las competencias esperadas de cada puesto. De esta manera nuestro equipo sabe qué competencias debe desarrollar para poder pasar de un puesto a otro, y de una carrera profesional a otra.

Desarrollo profesional guiado

Nuestros managers acompañan a los empleados durante el tiempo que permanezcan en Future Space. Junto a ellos, no sólo reflexionan sobre su desempeño anual, si no que les motivan y preparan para conseguir metas a futuro dentro de la compañía para que puedan llegar tan lejos como ellos deseen.


Cuidamos nuestro talento

Desarrollo profesional y personal

Buscamos el desarrollo constante de nuestros empleados

Flexibilidad temporal y espacial del trabajo

Fomentamos a la flexibilidad de horarios y lugares de trabajo

Apoyo a la familia y a tus momentos

Impulsamos el equilibrio de la vida personal y profesional y la gestión de los momentos importantes en tu vida

Calidad en el empleo

Creamos empleos de calidad sostenibles en el tiempo


Nuestra cultura

Innovación

Innovación

Promovemos la cultura de innovación en toda la compañía, e identificamos aquellas ideas disruptivas que se convertirán en proyectos de innovación y de Future Space

Team Building

Team Building

Fomentamos el trabajo en equipo con iniciativas lúdicas que permiten conocer a todos los que formamos parte de Future Space

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

Impulsamos acciones dentro de la compañía para devolver a la sociedad y al medio ambiente lo que nos aportan y mejorar nuestro entorno a través de las capacidades que tenemos como empresa


Sube a bordo, tenemos un lugar para ti


Becarios

Ir a por café, sacar fotocopias y hacer horas sin aprender nada nuevo. ¿Te suena? Pues bien porque esta NO es nuestra idea de un becario.

En Future Space sabemos la importancia de los primeros contactos con el mercado laboral y por ello nuestro programa para becarios está orientado a la formación de personas entusiastas. Por eso les proporcionamos una evolución tanto teórica como práctica siempre de forma tutelada e involucrándoles desde el principio en proyectos reales para garantizar su evolución hacia profesionales de éxito.

Graduados Sin Experiencia

La experiencia es algo que llega con el tiempo y la práctica, por esta razón apostamos al desarrollo de nuevos talentos con buena actitud y muchas ganas de poner en práctica sus conocimientos adquiridos.

Nuestro modelo de desarrollo de talento se centra en ayudarte a adquirir las competencias necesarias para tu puesto de trabajo y construir una carrera sólida y en continuo crecimiento profesional e individual.

Profesionales Con Experiencia

Cuando se dispone de amplios conocimientos y una gran experiencia en el sector, se hace necesaria la búsqueda de nuevos desafíos y la consecución de objetivos más ambiciosos para seguir desarrollando esas capacidades y consolidarse como profesional altamente cualificado.

En Future Space queremos que nuestros profesionales nos acompañen a liderar la compañía, que aporten su visión y experiencia para la implementación de mejoras continuas, nuevos proyectos e innovar juntos con valor y compromiso.