Skip to content

La importancia de conocer a tus clientes

FS Discovery es una plataforma de marketing automation que permite el desarrollo de campañas en función del perfil del cliente y su comportamiento. Nos ayuda a encontrar el momento en el que realizar la interacción con el cliente sin que interfiera en su actividad cotidiana (marketing contextual). Tecnológicamente se basa en un SDK móvil y de Api’s para Web, que se embebe en la aplicación del cliente para proporcionar tanto la generación de información como la comunicación contextual, ofreciendo una plataforma analítica y un gestor de campañas para su explotación.
Calidad del dato

Permite obtener un conocimiento de cliente para crear campañas de marketing según sus necesidades y hábitos de consumo.

Mensajería

Reducción del número de mensajes que se envían al cliente aumentando la tasa de conversión mediante campañas y promociones personalizadas

almacenar información

Es un canal de venta adicional para las empresas (nuevas vías de monetización) y muy personalizado para los clientes.

CRM

Permite enriquecer la información del CRM del cliente con la información generada por la plataforma.

procesos de análisis

Facilita la conversión, retargeting, upselling… gracias a la incorporación de técnicas de Machine Learning y analítica avanzada a los procesos de marketing automation.

Características Funcionales

Web de administración

  • Incluye un cuadro de mando en el que seguir las estadísticas de servicios y campañas.
  • Incorpora un gestor de campañas que permite crear la campaña en cuatro pasos: datos generales de la campaña, público objetivo, reglas de activación y definición del contenido.
  • Facilita que las campañas tengan un diseño personalizado, con eventos que permiten al cliente realizar una acción (comprar un producto, llamar a un teléfono, …), con notificaciones cuando el cliente no está conectado y con capacidad de reenvío de mensajes.
FS Discovery - Web de Administración
Plataforma FS Discovery - Perfil del Cliente

Perfilado del cliente

  • Geolocaliza los establecimientos que visita el cliente y sus lugares de interés.
  • Analiza la navegación del cliente en la web y aplicaciones móviles de la compañía.
  • Tiene en cuenta las características del propio dispositivo, las aplicaciones instaladas, su estado, nivel de conectividad, estado de la batería y otros aspectos de interés para detectar micromomentos.

Campañas personalizadas

  • Permite ofrecer contenidos y productos de interés para el cliente en el momento adecuado a través de un gestor de campañas multicanal.
  • Permite activar la campaña adecuada, a través del motor de reglas, en función de quién sea el usuario, dónde esté y cuál sea el momento.
Plataforma FS Discovery - Información del dispositivo
FS Discovery

Apóyate en nuestras herramientas para desarrollar tu negocio