Skip to content

MUNDO FUTURE

Nuestros Valores

Nuestros valores son la seña de nuestra identidad, de cómo nos enfrentamos al día a día y al cambio que juntos queremos construir.
Somos una compañía de espíritu joven, donde no importa la edad, lo que de verdad valoramos son las ganas de crecer y desarrollarse, la iniciativa y la pasión por la tecnología.
Teambuilding

Integridad

Somos fieles a nuestros principios y actuamos acorde a ellos en todo momento.

Superación

Superación

Nos gusta evolucionar, desarrollándonos profesionalmente como equipo y generando productos y servicios innovadores para ayudar a nuestros clientes.

Excelencia

Excelencia

Ponemos todo lo mejor de nosotros en lo que hacemos y en cómo lo hacemos, con la mayor calidad de servicio hacia nuestros clientes y empleados.

Compromiso

Compromiso

Nuestros clientes y empleados son claves para la compañía por eso nos comprometemos personalmente con cada uno de ellos.

Confianza

Confianza

Nos ganamos la confianza en los clientes con nuestras formas de hacer y nuestro trabajo y creamos relaciones duraderas de valor con nuestros empleados.

Nuestras Iniciativas

Las iniciativas, que como compañía hemos decidido emprender, junto con nuestros valores conforman la cultura y la forma de ser de Future.
Cualquiera dentro de Future puede ser parte de ellas y proponer lo que quiera, lo único que necesita es tener ganas de retar a sus compañeros, aprender cosas nuevas y pasar un buen rato.
Innovación

Iniciativa Innovación

Nuestros compañeros nos desafían durante el año con enigmas, charlas técnicas, Hackathones, Datathones, etc. cualquier excusa es buena para tener a nuestras neuronas siempre en forma.

Gracias a ellos aprendemos nuevas tecnologías, nuevas formas de pensar y de trabajar que luego aplicaremos a nuestros productos y proyectos.

RSC

Iniciativa RSC

Somos conscientes de que una sociedad no avanza si entre todos no aportamos nuestro granito de arena, por eso nuestros compañeros nos retan durante el año con recogidas de alimentos, pañales, hacer decorados para fiestas en hospitales, etc.

Son infinitas las formas que se les ocurre de ayudar a la sociedad y al medio ambiente y siempre consiguen que todos nos sumemos a sus propuestas.

Teambuilding

Iniciativa Teambuilding

Durante el año, quedamos para jugar a juegos de mesa o videojuegos, para ver películas o series y jugar a cualquier cosa que se les ocurra a nuestros compañeros, cualquier momento es bueno para divertirse y echar unas risas.

Porque siempre es más fácil trabajar y formar un equipo de proyecto con personas con las que en algún momento has jugado o has pasado un buen rato.

Teambuilding
Gymkana de Juegos
Innovación
Hackaton
RSC
Visita Reyes Magos
Innovación
Nuestras Charlas
Teambuilding
Evento Navidad
RSC
Carrera Solidaria

Vivimos el Espíritu Future

En Future Space hay tolerancia cero ante la corrupción, en cualquier de sus formas y un compromiso estricto con nuestros valores, el respeto y responsabilidad individual a los principios éticos generales.

Nuestro Código Ético y la Política Anticorrupción nace de nuestros valores como compañía, que todos compartimos, y nos sirven de guía en nuestras relaciones de trabajo tanto con nuestros clientes, proveedores como con nuestros equipos.

Apuesta por nuestro equipo de profesionales

Las personas son la clave de nuestro éxito