Skip to content

Plataforma de fidelización para los clientes y partners de un operador de telefonía

Reto al que nos enfrentamos

La evolución de las nuevas tecnologías y el contexto económica actual han definido un nuevo perfil de consumidor, cuyas características principales son las siguientes: inmune a las reglas tradicionales de la comunicación, cortoplacista en sus decisiones de consumo y al que no le gusta que le lleguen comunicaciones de productos que no son de su interés (spam).

Surge la necesidad para este operador de telefonía de incrementar el vínculo con sus clientes y empresas de su entorno para incluir en su alcance de fidelización al nuevo perfil de consumidor.

Operador de telefonía
FS Loyalty - Plataforma de gestión de administración

Solución

Para ayudar a nuestro cliente ante la situación descrita hemos implantado nuestro producto FS Loyalty, que es una plataforma que permite a las empresas crear un ecosistema de fidelización multipartner donde puedan disfrutar de beneficios (descuentos o premios), experiencias y productos con el objetivo de premiar sus comportamientos de compra.

Beneficios

FS Loyalty - Venta cruzada
FS Loyalty - Venta cruzada
FS Loyalty - Venta cruzada

Plataforma de fidelización para los clientes y partners de un operador de telefonía

Acompañamos a nuestros clientes en el camino de la transformación digital