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Call Center BI

Analítica Avanzada para mejorar el servicio al cliente de los Contact Centers
Categoría kit digital BI y analítica
Analítica Avanzada para Contact Center

Mejora el rendimiento y la eficacia en la relación con tus clientes

El análisis de datos en tiempo real y las herramientas de analítica ayudan a tomar decisiones estratégicas para las compañías

Call Center BI es una suite de informes de monitorización y medición de calidad de servicio para el canal telefónico que se encuentra enmarcado en la categoría de BI y Analítica de la iniciativa Kit Digital.
Servicios y características

Descubre nuestra gama de soluciones

Call Center BI permite el desarrollo de campañas en función del perfil del cliente y su comportamiento. Nos ayuda a encontrar el momento en el que realizar la interacción con el cliente sin que interfiera en su actividad cotidiana.
procesos de análisis

Calidad del Servicio

smartphone

Tiempo Real

Predicción de Churn

Detalle por Agente

llamada perdida teléfono

Gestión de llamadas no atendidas

Enterprise Apps

Integración CRM / ERP

Enrutamiento dinamico.png

Enrutado Dinámico

Bienvenido a la tecnología Call Center BI

Analítica Avanzada para Contact Center

Suit de herramientas para mejorar tu eficiencia e informes de monitorización y medición de calidad de servicio para el canal telefónico.

Profesionaliza tu call center con las tecnologías de análisis más avanzadas.

Importe de la solución:

3.500 euros

*Para 3 agentes o extensiones*

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