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Analítica Avanzada para Contact Center
Mejora el rendimiento y la eficacia en la relación con tus clientes
El análisis de datos en tiempo real y las herramientas de analítica ayudan a tomar decisiones estratégicas para las compañías
Call Center BI es una suite de informes de monitorización y medición de calidad de servicio para el canal telefónico que se encuentra enmarcado en la categoría de BI y Analítica de la iniciativa Kit Digital.

Servicios y características
Descubre nuestra gama de soluciones
Call Center BI permite el desarrollo de campañas en función del perfil del cliente y su comportamiento. Nos ayuda a encontrar el momento en el que realizar la interacción con el cliente sin que interfiera en su actividad cotidiana.

Calidad del Servicio
- Analiza las llamadas Perdidas.
- Analiza cuanto esperan los clientes a ser atendidos.
- Permite tomar decisiones al respecto.
- Los informes se distribuyen por franjas horarias configurables.
- Permite configurar una frecuencia de refresco y filtrar con colas ACD.

Tiempo Real
- Puede visualizarse en un panel dentro de la sala de call center (Wall Display) o en las pantallas de los supervisores.
- Muestra en tiempo real el estado de las llamadas y los agentes durante el servicio.
- Filtra la información por diferentes colas ACD o selecciona varias de ellas.

Detalle por Agente
- Mide el desempeño de los agentes en el Call Center.
- Reconduce las ineficiencias y premiar el buen trabajo.
- Analiza el estado del agente durante su jornada.
- Cuantifica el tiempo medio de conversación.
- Cuantifica la duración media de las llamadas.
- Cuantifica el ratio de llamadas atendidas.
- Alerta de las llamadas de menos de 10 sg.

Gestión de llamadas no atendidas
- En abandono de llamada, la devuelve al cliente de forma automática.
- Permite configurar las acciones.
- La devolución se puede realizar de forma diferida cuando la carga de trabajo sea inferior.

Integración CRM / ERP
- Invocación de ficha de cliente.
- Posicionamiento automático de la ficha de cliente cuando se produce una llamada entrante Click to Dial.
- Permite realizar una llamada de teléfono al cliente desde el CRM.

Enrutado Dinámico
- Se basa en un sistema de reglas de negocio.
- Detecta si el cliente que llama tiene una catalogación especial dentro del CRM.
- En función de la catalogación, enruta la llamada a la cola pertinente.
Bienvenido a la tecnología Call Center BI
Analítica Avanzada para Contact Center
Suit de herramientas para mejorar tu eficiencia e informes de monitorización y medición de calidad de servicio para el canal telefónico.
Profesionaliza tu call center con las tecnologías de análisis más avanzadas.
Importe de la solución:
3.500 euros
*Para 3 agentes o extensiones*
«Una manera de hacer Europa»
Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Programa Kit Digital Confinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia
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