BANCA Y SEGUROS

El sector financiero y asegurador es uno de los que ha experimentado una mayor transformación digital en los últimos años. Los clientes necesitan mayor autogestión y mejores servicios debido a la fuerte competencia y a la necesidad de fidelización de las entidades bancarias y compañías de seguros.

DEFENSA Y SEGURIDAD

Las demandas y exigencias de organismos e instituciones tan importantes como los de este sector, requieren soluciones con un desarrollo complejo y un nivel tecnológico muy avanzado para aportar la calidad y el valor necesarios en la consecución de los objetivos establecidos.

TELECOMUNICACIONES Y MEDIA

Desarrollamos tecnología con una gestión de envíos automatizada y personalizada para la identificación de nuevos clientes, así como herramientas relacionadas con la telefonía móvil que consiguen una mayor fluidez en la comunicación de la empresa con sus clientes, insights y toma de decisiones.

Banca y Seguros

El sector financiero está viviendo una gran revolución motivada por la disrupción digital, esta disrupción está modificando la visión de las compañías acerca de sus clientes, de sus procesos e incluso de su modelo de negocio.

Sin embargo, esta revolución supone una gran oportunidad para las compañías que sepan adelantarse en la toma de decisiones a partir de la información existente. Desde Future Space consideramos al sector financiero como un sector estratégico donde la tecnología y la analítica avanzada puede aportar un valor diferencial en esta toma de decisiones.

Defensa y Seguridad

Nuestra experiencia en el sector de la Defensa y Seguridad y nuestra visión innovadora y práctica de los nuevos paradigmas de Big Data y Analítica Avanzada nos permite posicionarnos como un partner tecnológico de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y de los Organismos de Inteligencia en su objetivo de combatir nuevos escenarios de crimen y delito avanzado.

Telecomunicaciones y Media

El sector de las telecomunicaciones es uno de los más exigentes, no sólo por su complicada red de infraestructuras, sino también por sus continuos cambios y fluctuaciones. Desde la creación de nuestra empresa en 1996, hemos desarrollado importantes soluciones tecnológicas para los operadores de este sector como plataformas de mensajería, aplicaciones para el usuario final y programas de fidelización con resultados óptimos.