Política de Calidad y Medioambiental

Introducción

En Future Space entendemos nuestra política de calidad y medio ambiente como un enfoque de mejora continua de los resultados y procedimientos, dando prioridad a las medidas preventivas sobre las correctivas.

A la hora de establecer nuestras directrices, buscamos conseguir que nuestros productos de seguridad, movilidad e internet incorporen el nivel de calidad esperado, en el tiempo deseado y dentro de los objetivos de coste fijados. Lo hacemos para asegurar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes bajo el marco del
desarrollo sostenible.

Alcance

De manera más concreta el alcance del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental, afecta a las siguientes actuaciones:

DISEÑO, INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN MULTICANAL CON INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE SISTEMAS Y SERVICIOS.

Todos los miembros de Future Space deben unirse al objetivo de los aspectos del Sistema de Gestión, para lo cual Future Space pone a su disposición los medios necesarios, con la finalidad de fomentar la participación activa de los empleados. Cada miembro de Future Space es parte fundamental del Sistema de Gestión, y por eso tratamos de hacerles partícipes y responsables de la calidad de su propio trabajo.

Cada empleado de Future Space debe:

  • Entender y satisfacer las expectativas del cliente.
  • Identificar y eliminar fuentes de error.
  • Ayudar a fijar objetivos y mejoras de Calidad y Medioambientales en organización como un todo.
  • Realizar una conservación activa del ambiente, fundamentalmente sobre los aspectos ambientales significativos de Future Space.
  • Conocer la documentación relativa a los Sistemas de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.

Objetivos

Future Space, S.A., establece unos objetivos de empresa en base a esta política:

La mejora continua como principio fundamental de actuación.

  • La formación continua y campañas de sensibilización medioambiental.
  • El compromiso por parte de la dirección de estar sujeto al cumplimiento de la legislación y reglamentación medioambiental vigente, que le es de aplicación por razón de actividad y ubicación geográfica, así como de otros requisitos suscritos por la organización.
  • Prevención de la contaminación.

La responsabilidad social.

  • Transparencia en la información transmitida al personal propio, a los clientes, proveedores y otros interlocutores de la organización como base de unas relaciones sólidas y basadas en la mutua confianza.
  • Aplicar de manera rigurosa la no discriminación por motivo de sexo, raza, cultura o religión.
  • Actuaciones éticas y formales con las partes interesadas externas (proveedores, clientes e instituciones).
  • No realizar actuaciones que puedan ser catalogadas como competencia desleal.
  • Actuar en todo momento de acuerdo a los valores establecidos en la compañía (Integridad, Superación, Excelencia, Compromiso y Confianza).
  • Fomentar iniciativas de ayuda a diferentes colectivos de la sociedad.

Actualizado: Abril de 2017
Firmado: El Director General