Skip to content

Plataforma de fidelización para los clientes y partners de un operador de telefonía

Reto al que nos enfrentamos

La evolución de las nuevas tecnologías y el contexto económico actual han definido un nuevo perfil de consumidor, cuyas características principales son las siguientes: inmune a las reglas tradicionales de la comunicación, cortoplacista en sus decisiones de consumo y al que no le gusta que le lleguen comunicaciones de productos que no son de su interés (spam).

Si a esto sumamos que, de manera recurrente en el tiempo, los operadores de telefonía móvil, obtienen las puntuaciones de engagement más bajas en comparación con otros sectores como Banca y Retail (según el Customer Engagement Index Score), surge la necesidad de incrementar el vínculo con sus clientes y empresas de su entorno, para incluir en su alcance de fidelización un nuevo perfil de consumidor.

Operador de telefonía
FS Loyalty - Plataforma de gestión de administración

Solución

Para ayudar a nuestro cliente ante la situación descrita, hemos implantado nuestro producto FS Loyalty. Plataforma que permite a las empresas crear un ecosistema de fidelización con sus clientes donde puedan disfrutar de beneficios (descuentos o premios), experiencias y productos con el objetivo de premiar sus comportamientos de compra.

Beneficios

  • Incrementa la vinculación de los clientes y de las marcas con el operador, generando un ecosistema de consumo fidelizado alrededor de este.
  • Incrementa el tráfico en la red generando valor para los partners del ecosistema.
  • Genera una nueva línea de ingresos para el operador y sus marcas asociadas.
  • Fomenta la venta cruzada (cross y up-sell) entre los partners.
  • Permite crear una BBDD de datos única, construida sobre inteligencia de cliente, utilizable para mejorar el CRM de la operadora.
  • Flexibilidad en el producto para la adaptación a nuevas necesidades de negocio y estrategias futuras.
FS Loyalty - Venta cruzada
FS Loyalty - Venta cruzada
FS Loyalty - Venta cruzada

Plataforma de fidelización para los clientes y partners de un operador de telefonía

Acompañamos a nuestros clientes en el camino de la transformación digital