Infraestructura Hiperconvergente

Infraestructura Hiperconvergente

  

Hoy en día la gestión del centro de datos, y los servicios esenciales que se ofrecen desde el departamento TIC, acaba suponiendo tener que enfrentarse a un conjunto variado de tecnologías, proveedores y dispositivos. Esto supone un importante coste operativo, un problema en la escalabilidad, y un mayor número de incidencias con unos tiempos de respuesta dilatados, que afectan a la experiencia del cliente.

Para solucionar estos problemas surgieron las soluciones hiperconvergentes que tratan de aunar todo el hardware y software necesario en la gestión del centro de datos con un appliance fácilmente escalable y de sencillo mantenimiento. De esta manera logramos reducir el número de incidencias además de facilitar la asignación de recursos TIC a tareas que aportan más valor para el negocio, eliminando tareas repetitivas.

Nuestras soluciones hiperconvergentes de servidores, archivado y backup dan un salto cualitativo, acercando la nube híbrida a la gestión empresarial con el fin de ofrecer de manera centralizada la gestión de sus recursos alojados en el centro de datos y en la nube pública de manera sencilla. Con la arquitectura web scale se garantiza la escalabilidad de la solución con una gestión plug and play.

 

Servidores

Ofrecemos un dispositivo que unifica los recursos de procesamiento, almacenamiento y comunicaciones que podrán gestionarse a través de una consola central que facilitará la integración de su proveedor de virtualización favorito y también el de su proveedor de nube pública.

Controla, y automatiza, el ciclo de vida de sus aplicaciones y gestionar sus propios recursos como si de una nube se tratase.

 

Archivado (Archiving)

Gestiona grandes volúmenes de datos archivados de manera eficiente posibilitando el acceso on line en cualquier momento de forma rápida y segura utilizando los más modernos protocolos basados en la nube.

 

Backup

Nuestra solución de backup le permitirá definir los SLAs necesarios para proteger sus activos para que de modo inteligente se encargue de su cumplimiento localizando el mejor horario que evite la interrupción del servicio con sobrecargas innecesarias.

También permite la búsqueda predictiva de la información almacenada en sus backup y en su archivado con el objetivo de recuperar la información y el servicio de forma inmediata.