Fraude

Utilizamos diversas tecnologías para la detección de cada tipología de fraude: Reglas de negocio, modelos predictivos, análisis de relaciones mediante grafos y análisis de relaciones en redes sociales.

Analizamos los siniestros tanto de manera individual como en su calidad de componentes de un grafo relacional para la identificación automática de anomalías en los patrones relacionales entre incidencias que deberían ser desconectados.

Analizamos también mediante herramientas de inteligencia social la existencia y la intensidad de las relaciones entre personas intervinientes en los siniestros.

Redes Sociales

En la lucha contra el fraude, cada vez es más importante emplear las Fuente Abierta y las redes sociales en el proceso de investigación y detección de fraude.

Uno de los retos gira alrededor de entender a los posibles generadores de situaciones fraudulentas y es ahí donde las redes sociales pueden ser claves a la hora de ser más eficientes en dicho proceso de investigación.

Future Space dispone de productos que permiten una automatización efectiva en la extracción de información de los perfiles de Redes Sociales e introduce un análisis de esta información para encontrar relaciones entre perfiles, identidades y grupos.