Skip to content

Enriquecimiento de datos “mobile” de la información de clientes

Uno de los objetivos básicos para poder perfilar y enviar campañas personalizadas por los diferentes canales de comunicación de la organización a los clientes es la disponibilidad de información de sus gustos y preferencias. El dispositivo móvil es uno de los elementos que mejor recoge la información de los clientes ya que puede aportar datos de georreferenciación, gustos e intereses, así como del propio dispositivo. Esta información permite el enriquecimiento de datos en el CRM de la organización y generar analíticas mucho más ajustadas y monetizables.

Reto al que nos enfrentamos

CRM

Ventajas y Beneficios

Beneficios del enriquecimiento de datos del dispositivo móvil

La información del dispositivo móvil aplicada al enriquecimiento de datos del CRM y al perfilado avanzado de clientes para su aprovechamiento comercial y su monetización.

Background Check​

El dispositivo móvil refleja la información básica de los clientes y sus comportamientos.​

CRM

Se pueden corregir datos inexistentes o inexactos del CRM.​

Procesos de ingesta

Genera insights para la comunicación contextual.​

Optimización de procesos

Es un presupuesto fundamental para las estrategias de omnicanalidad.​

Plataforma FS Discovery - Información del dispositivo

FS Discovery

FS Discovery transforma el dispositivo móvil en valor de negocio.

Mediante la integración en la app corporativa, se extrae y analiza la información para enriquecer el CRM de la organización o generar campañas de marketing directamente desde la Web del producto, con notificaciones directas y personalizables. Siempre cumpliendo con el marco legal de privacidad vigente en cada región.

Otras soluciones que pueden interesarte

Future Space en el mercado Internacional

Conectando experiencias, compartiendo soluciones de negocio