Inteligencia de Procesos

Ante un escenario de delito globalizado y delitos de alta intensidad, el papel de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones es vital.

Es necesario apoyarse en las TICs para hacer ese viaje del dato a la información y a la inteligencia. Es imprescindible utilizar el 100 % de la información disponible, independientemente del formato de la misma y a su vez independizarse del origen de la información.

Este último factor viene dinamizado por la aparición de inmensas fuentes de información del mundo de las Fuentes Abiertas y las Redes Sociales y a su vez por la compartición de información entre Organismos que persiguen este mismo fin.


Analítica Avanzada de Procesos de Negocio

Se lleva a cabo la identificación de los procedimientos en tiempo real y se contrastan con los modelos de procesos establecidos para la que permite automatizar el análisis de los procesos de gestión de incidencias, facilitando el diagnóstico de las problemáticas existentes y su resolución.

Análisis de Causa Raíz

Al identificarse la Causa Raíz de las reclamaciones pueden corregirse procesos para evitar que el problema vuelva a producirse en el futuro y así brindar transparencia, confianza y por ende un valor añadido para la empresa ya que mejora la satisfacción del cliente.

Usando un enfoque nuevo en el que se usan datos estructurados y no estructurados toda la información es condensada en un solo lugar de manera accesible y amigable para el usuario.