Inteligencia de Procesos

Proveemos soluciones de inteligencia económica que permiten mejorar procesos de negocio tanto internos como los asociados a sus clientes, y así maximizar la eficiencia en la toma de decisiones.

En el área de Inteligencia de Procesos como ayuda a la toma de decisiones en la gestión interna de la empresa disponemos de las soluciones de Analítica Avanzada y Análisis de Causa Raíz para la detección y gestión de anomalías en los procesos de gestión incidencias TI, que permite automatizar el análisis de los procesos de gestión de incidencias, facilitando el diagnóstico de las problemáticas existentes y su resolución.


Analítica Avanzada de Procesos de Negocio

Se lleva a cabo la identificación de los procedimientos en tiempo real y se contrastan con los modelos de procesos establecidos para la que permite automatizar el análisis de los procesos de gestión de incidencias, facilitando el diagnóstico de las problemáticas existentes y su resolución.

Análisis de Causa Raíz

Al identificarse la Causa Raíz de las reclamaciones pueden corregirse procesos para evitar que el problema vuelva a producirse en el futuro y así brindar transparencia, confianza y por ende un valor añadido para la empresa ya que mejora la satisfacción del cliente.

Usando un enfoque nuevo en el que se usan datos estructurados y no estructurados toda la información es condensada en un solo lugar de manera accesible y amigable para el usuario.